ENTRADA

M. JACKSON Día 11. Sesión 18 h.

18:00 h.
.

Precio 12€. Acceso al Concierto y a Feria General el 11 de octubre. Aforo Limitado.

Descripción

Entrada. Precio 12€. Acceso al Concierto de Mickel Jackson a las 18:00 horas. El acceso a la Feria General con esta entrada, será válido únicamente para el día 11 de octubre, en horario de 11:30 a 20.30 horas. No incluye Parking.

El concierto se celebrará en el Centro de Congresos de la Feria de Zaragoza. (Autovía A2, km 311)

La venta online estará activa hasta el día de antes de la celebración salvo que se haya completado el aforo con anterioridad. El día de la celebración podrá adquirir sus entradas en las taquillas habilitadas en Feria de Zaragoza excepto en caso de aforo completo.

Una oportunidad única para disfrutar en directo de las mejores canciones de Michael Jackson de en compañía de los pequeños de la casa de la mano de Sac MJJ y la Jackson Army.

Vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que descubren las mejores bandas de la historia del rock será una experiencia que nunca olvidarán.  Duración 90 Minutos. Apertura de puertas 60 minutos antes del comienzo.

NOTA.- El volumen de la actuación será totalmente acorde a los oídos de los más pequeños. Sesión para todos los públicos.